Colegio Concertado Católico Bilingüe – Infantil, Primaria y Secundaria. El Colegio Jesucristo Aparecido, inaugurado el 22 de octubre de 1967, es un centro perteneciente a las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado, que acoge y educa a alumn@s de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Estamos al servicio de la persona y la sociedad con una opción preferencial por los más necesitados. Nuestra meta es la formación integral del alumno, mediante su desarrollo personal e intelectual, dando respuesta a sus necesidades humanas y cristianas.

Somos un colegio perteneciente a la Congregación de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado, nuestra casa principal se encuentra en Villa-Pilar (Santo Angel – Murcia – España).

Con más de cincuenta años de experiencia el centro ha conseguido integrar todos los niveles educativos de enseñanza obligatoria (Educación Infantil, Primaria, Secundaria). Desde hace unos años, también tenemos servicio de Guardería de 1 y 2 años, ayudando de esta manera a la conciliación familiar.

VISIÓN.

Atendemos a la diversidad, acompañando al alumno en su aprendizaje de forma personalizada, y utilizando las TIC en el aula. Poniendo en práctica las metodologías donde el alumno tenga participación activa y desarrolle el pensamiento que le ayude en la resolución de problemas. Apostamos por un centro bilingüe, participando en el Programa de Colegios Bilingües de la Región de Murcia. Potenciando que los alumnos sean protagonistas de su aprendizaje. Y generando una gestión de calidad donde sea autoevalúe nuestro trabajo.

• Formación integral humana y cristiana, individual y social.
  • Espíritu crítico y creativo, que le capacite a vivir nuevas situaciones.
  • Austeridad de vida frente al consumo masivo.
  • Capacidad de diálogo que le ayude a resolver los conflictos.
  • Capacidad de gestionar sus emociones.
  • Espíritu de servicio.
  • Que sea capaz de asumir responsabilidades, con el fin de trabajar siempre por la justicia y la paz.
  • Formación religiosa actualizada.
  • Tener experiencia del amor misericordioso de Cristo.
  • Sentido de pertenencia a la Iglesia como bautizado y miembro activo.
  • Visión cristiana de la relación fe y ciencia, cultura y religión.